Bienvenido a Ven vive Barranquilla
Encontrarás toda la información de un
destino soñado para el estudio,
el trabajo y el empleo.

Últimas noticias
Síguenos
GO UP

Construye tu futuro

María Angélica Pombo, sincelejana de 21 años, estudia Derecho en la Universidad del Norte, y en Barranquilla ha encontrado una oferta cultural que le permitió hacer voluntariado, actividades culturales ligadas a las letras y, por supuesto, formarse en la carrera que escogió.

Escogí Barranquilla porque es una ciudad que me daba muchas oportunidades no solo en el campo de estudios que escogí, sino también en la exploración de mis gustos y mis pasatiempos, ya que a mí me encanta la gestión cultural y artística, y en los últimos años Barranquilla ha venido ofreciendo espacios desde lo público hasta lo independiente para explorar poesía, música, literatura, artes en general”.

La oferta académica es tan variada como lo son las opciones de desarrollo personal, deportivo y social que los estudiantes pueden encontrar en Barranquilla.

Después de esos 70 años de crecimiento de la oferta educativa hoy en día hay 17 Instituciones de Educación Superior (IES), de las cuales tres son públicas y seis cuentan con Acreditación Institucional de Alta Calidad.

Si quieres conocer más sobre la capital universitaria del Caribe, haz click aquí.