Bienvenido a Ven vive Barranquilla
Encontrarás toda la información de un
destino soñado para el estudio,
el trabajo y el empleo.

Últimas noticias
Síguenos
GO UP

Ven vive Barranquilla No solo conocerás una ciudad de avances, también te enamorarás de ella. ¡Bienvenido! Atlántico es el lugar Con una oferta única, nuestra playas se consolidan como el destino preferido para los deportes náuticos. ¡Descúbrelas! Vive el doble Barranquilla abre sus brazos a quienes quieran vivir mejor sus años dorados. Descubre por qué este es el mejor lugar para tu retiro. Paisaje inigualable En el Embalse del Guájaro la naturaleza es protagonista, con avistamiento de aves, un malecón turístico y gastronomía. ¡Vívelo!
Vive a tu manera

Para todos, una experiencia

¡Hay muchas formas de vivir Barranquilla y el Atlántico! Descubre la tuya, no importa si vienes a descansar, a trabajar o porque definitivamente quieres echar raíces aquí.

En video

Las razones para vivir Barranquilla y Atlántico

Slide Toma nota Viaja por Barranquilla y el Atlántico g h h h h h d d d d d d Santuario del gol Estadio Metropolitano Como la indestronable casa de la Selección, sus paredes guardan momentos icónicos de nuestra historia deportiva, así como conquistas de Junior, el equipo local. Imperdible parada para fanáticos del deporte. De vuelta al río Gran Malecón Considerado uno de los sitios turísticos más visitados de Colombia, brinda una experiencia de entretenimiento con sus múltiples canchas, parques y 3.1 kilómetros de ciclo ruta. Artesanías, historia y aventura Usiacurí En un solo lugar y a menos de una hora de Barranquilla, se disfruta desde poesía e historia hasta recorridos para conectarse con la naturaleza, y por si fuera poco hacer algunas compras. Nuestra zona costera Un corto viaje de 15 minutos separa a Baranquilla de 4 municipios costeros que ofrecen deportes náuticos, gastronomía y hotelería de primer nivel. No hace falta ir más lejos o pagar más. ¡Vamos a la playa! Fiesta todo el año Museo del Carnaval Este museo moderno e interactivo permite a propios y visitantes conocer los desfiles, danzas, música y personajes de la fiesta. Allí vive la celebración los 365 días del año. Cuna del Carnaval Galapa Para entender el Carnaval es necesario llegar a donde comenzó; especialmente Galapa, cuna de danzas y dueña de una larga tradición de fabricantes de máscaras y carrozas.

Un nuevo comienzo

“Después de un año de pandemia somos más fuertes como sociedad y como ciudad”.

Jaime Pumarejo,

Alcalde de Barranquilla

Para toda la vida

"Hoy veo una ciudad con muchas más posibilidades, que me invita a quedarme a vivir para siempre, a planificar mi vida".

Sebastián Viera,

Futbolista profesional uruguayo.

Despierta el turismo

"Con ambiciosas obras comienza política de turismo en el Atlántico, que va a generar empleo digno, crecimiento y dinanismo económico".

Elsa Noguera,

Gobernadora del Atlántico